Vinilo

El vinilo de Eureka flooring es una gama de suelo que combina lo más avanzado de las nuevas tecnologías y los decorados para producir un sistema de suelo elástico, cómodo, silencioso, resistente y moderno.
Somos los distribuidores oficiales de FLOOVER para toda España.


Debido a sus características y su alta resistencia el VINILO es perfecto para todos los espacios. Solución clave que se ha implantado como alternativa constructiva para todas aquellas zonas húmedas o susceptibles de serlo.


ORIGINAL COLLECTION: Se expande en 4 grandes bloques (Glue Down, Loose lay Antiskid, SPC y RSVP), de los cuales aquellos con sistema flotante y clic llevan ya incorporado el núcleo rígido. Múltiples diseños confortables y 100% resistentes al agua.


SPLASH2O DESIGN: Este suelo es 100% resistente al agua y perfecto para todo tipo de instalaciones. Disponible en dos anchos básicos: 1235x230/305mm con grueso de 5,5mm. Capa de uso de 0,3 o 0,5 según las necesidades del cliente y más de 30 diseños posibles.


La gama de vinilos de Eureka Flooring aporta simplicidad en diseño y en la instalación, creando un espacio moderno o tradicional dependiendo del decorado escogido.


Diseño

Este pavimento usa la tecnología de diseño del Vinilo, lo que significa colores muy realistas, así como unas estructuras superficiales más profundas y desarrolladas. También se consiguen diseños más variados, pudiendo desarrollarse motivos metálicos, cementos, cerámicos,... hasta un sinfín de posibilidades.


Cálido y real

Gracias a su composición química y a su proceso de fabricación, el vinilo proporciona mucha calidez, acercándose más a la madera real que a los laminados. La temperatura superficial es una característica muy importante para el confort.


Resistencia a la abrasión

En este aspecto, los laminados son altamente resistentes, debido a la composición química de su capa protectora. El vinilo tradicional no es tan resistente, pero esta gama mejora esta característica, ya que dispone de una capa protectora de PU con excelentes resultados.


Resistencia al impacto

Para esta característica, el vinilo tiene mucho mejor comportamiento que cualquier laminado. Esta característica hace que mejore la confortabilidad del producto al andar sobre el. Especialmente indicado para bebes, niños, personas mayores, etc.


Antiestático

Debido a la composición química del vinilo, no se genera ninguna electricidad estática apreciable. Esta es una gran ventaja de confort respecto a los laminados.


Resistencia al fuego

Nuestros vinilos tiene un buen comportamiento ante el fuego. De acuerdo a la normativa EN 13501-1, está clasificado como BflS1, mientras que la mayoría de laminados tiene CflS1.


Resistencia al agua

Nuestros pavimentos vinílicos ofrecen una excelente resistencia contra el agua en su superficie. El agua no se filtra a través de las juntas como ocurre en los laminados, sino que va evaporándose. En función del núcleo que utilizamos puede llegar a ser 100% sumergible.


Reducción de ruido

La composición de este vinilo está orientada a ofrecer una gran reducción de ruido. Tanto en el ruido reflejado como en el transmitido, el resultado es excelente, gracias a la capa de vinilo elástico. Muy buen resultado donde se requiera una reducción significativa de ruido.


Instalación

El sistema clic con licencia Uniclic y la medida de las piezas garantizan una fácil instalación, pero la verdadera ventaja respecto a los laminados es la estabilidad del producto. Se garantiza una instalación de hasta 120/150 m2 sin juntas de dilatación. Además de la perfecta unión de las juntas y la elasticidad del vinilo.


Confort

Gracias a todas estas características, se consigue un excelente confort al caminar sobre nuestros pavimentos de vinilo. Si busca un suelo elegante, cómodo, silencioso y sobretodo confortable no lo dude, escoja nuestro vinilo flotante sobre tablero rígido.

  • Visa
  • Paypal
  • 2CO
  • Amex
  • Skrill